La calidad de la promoción de su página web es importante. Piense para qué ha realizado su web; la respuesta es muy sencilla:
Para que la vean los demás usuarios y empresas con el fin de maximizar la venta de sus productos y servicios.

En MundoStand estamos completamente volcados en que usted realice su sueño, el lograr que la web mediante la cual usted ofrece sus productos a posibles clientes lleguen realmente a estos, obteniendo ganancias a través de ella.
Nuestro objetivo es que el cliente lleve a término sus objetivos y metas, lograr que su web y a través de ella su oferta de productos y servicios a potenciales clientes optimice y maximice los resultados.

Nuestra promoción se basa en técnicas on-line y off-line, optimizando su web para que aumente ostensiblemente las visitas recibidas.

¿Por qué debería promocionar mi web?
Una web puede se una maravilla gráficamente, puede ser la mejor web del mundo y la más atractiva, pero si nadie sabe de la existencia de ella, no recibirá visitas, con lo que el objeto principal en el 99% de las webs, que es que sea visitada, no logrará ser cumplido.

Sin una promoción en internet fuerte y de calidad, su web no recibirá visitas, o presentará un volúmen mínimo de ellas, con lo que no sólo la web no le proporciona los resultados para los que está destinada;  No resultando un herramienta útil para usted e incluso pudiendo llegar a representar una pérdida de activo económico para su empresa.

Para que esto no ocurra y su web se convierta en el mejor aliado de su trabajo, el sistema ideal es el de la publicidad. Nuestra empresa está dedicada específicamente a realizar ese tipo de promoción en internet.


Legalidad vigente
En MundoStand también respetamos totalmente la legalidad española (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal).

El marketing on-line no consiste como muchas personas creen, en disponer los datos de su web en un programa dado de alta en miles de páginas web al mismo tiempo, por varias razones: Sirve de muy poco y es ilegal, ya que puede ser considerado como SPAM. Nuestra política va en contra de estas prácticas cada vez más difundidas.

Nuestro sistema de marketing es totalmente personalizado para cada una de las altas o intercambios que realizamos, optimizando el lugar y apartados donde su web es dada de alta. Usted puede tener la total seguridad de que en MundoStand no se utilizará nunca ninguna técnica ilegal o perjudicial para su imagen en Internet.


Servicios Los diferentes servicios que aplicamos en la promoción son:

Promoción On-line.
Promoción Off-line.
Estudio de la competencia.
Gestión de enlaces patrocinados.
Gestión de google Adwords.



Descargar fichero pdf Información Promoción Web



MundoStand | Empresa | Servicios | Adaptación Web | Soluciones | Marketing | Tiendas | Contacto | Intercambio de links| Sitemap | Ayuda

Aviso legal | Politica de privacidad

icono de facebook icono de twitter icono de un sobre
© Copyright Mundostand 2010. Todos los derechos reservados.