Webs corporativas
Webs profesionales, que encajan con su imagen de empresa y refuerzan su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta tiene que ser su mayor aliado.

Webs institucionales
Sitio que representa a una organización y sus valores. Generalmente este tipo de sitio web describe las actividades y datos clave de una organización y suministra a los usuarios la información necesaria identificándoles con su propósito.

Webs para móviles
La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por internet se incrementa cada día. Por ello, el diseño de nuestro sitio debe contemplar este tipo de plataformas para hacer un sitio accesible y funcional para dichos dispositivos.

La versión de su sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA ingresar a la información de forma accesible, mediante un sistema patentado y único de la empresa MundoStand.

Tiendas Virtuales
Hoy en día es muy importante mostrar los productos que su empresa ofrece a través de Internet. Por eso realizamos tiendas online y comercio electrónico, con todas las funcionalidades necesarias para optimizar las ventas, permitiendo mantener un catálogo de productos on-linede una manera muy sencilla e intuitiva.

También ofrecemos la gestión y el mantenimiento de dichas tiendas virtuales, para que el producto final sea completo y sin ningún problema para el cliente.



Catálogos virtuales
Un catálogo virtual es la mejor manera de mostrar sus productos en un medio moderno y de gran impacto visual. En MundoStand trasladaremos la información de su catálogo impreso en papel, al medio Web, o en formato DVD de la forma más profesional y novedosa posible.



Dominios
Nuestros asesores realizan un estudio para ofrecerles los nombres de dominios mas adecuados a su empresa, en vistas a la promoción optimizada de su pagina web.

Hostings. (Alojamiento Web)
Trabajamos con las mejores empresas de hosting del país, para que su web este siempre operativa y sin ninguna incidencia.

Marketing On-line
En MundoStand estamos completamente volcados en que usted realice su sueño, el lograr que la web mediante la cual usted ofrece sus productos a posibles clientes lleguen realmente a estos, obteniendo ganancias a través de ella.
Nuestra promoción se basa en técnicas on-line y off-line, optimizando su web para que aumente considerablemente las visitas recibidas.

Subvenciones
Las empresas que quieran acogerse a subvenciones para el diseño de páginas web pueden hacerlo a través de MundoStand, que agilizará los trámites legales que exigen los diferentes organismos competentes, según corresponda en cada caso.

Imagen corporativa
Para las empresas de reciente creación o las que estén pensando en cambiar su imagen, MundoStand les ofrece la solución para crear o renovar su imagen corporativa y darse a conocer en Internet, poniendo a su disposición a nuestros profesionales.

Asesoramiento y mantenimiento de equipos para empresas
En MundoStand realizamos un asesoramiento personalizado de los diferentes equipos, tanto a nivel del hardware necesario, como a nivel de software, recomendándole lo más adecuado a las funciones necesarias para su empresa, y realizando el mantenimiento de los mismos.
Incluimos en esta opción el mantenimiento, instalación y configuración de redes.

Recuperación de Datos
Podemos recuperar datos de cualquier dispositivo de almacenamiento digital que presente fallos de lógica, hardware o ambos.

Eliminación de toda clase de Virus y elementos dañinos
Efectuamos análisis, desinfección y eliminación de todos los virus, troyanos y malware (software malicioso) de su pc.

Backup del Sistema
Realizamos copias de seguridad de si pc, o de los archivos más importantes para que en caso de fallo del mismo, la información nunca se pierda.

MundoStand | Empresa | Servicios | Adaptación Web | Soluciones | Marketing | Tiendas | Contacto | Intercambio de links| Sitemap | Ayuda

Aviso legal | Politica de privacidad

icono de facebook icono de twitter icono de un sobre
© Copyright Mundostand 2010. Todos los derechos reservados.